Sidebar Menu

 

Cómo trascender fronteras, conquistar el mercado de los Estados Unidos, con una visión B2B (Business to Business) desde Barranquilla para el mundo, dando paso a la revelación de los secretos del marketing estratégico, es parte fundamental de la conversación que sostuvimos en Simplemente WOW con Silena Severini, Directora Ejecutiva de LeMarket. Conocer muy bien el comprador, apoyándose con inteligencia artificial, da ventajas competitivas poderosas.

 

  • ¿Cómo piensan los consumidores?
  • ¿Cómo podemos conocer a profundidad el cliente de nuestro cliente?
  • ¿Qué tan importante es creerse la película?

 

"El límite en materia de posibilidades de exportación de servicios, es el cielo"

 

Estos son algunos de los temas que abordamos en esta charla que sostuvimos con Silena Severini, experta en "conectar marcas con audiencias a través de estrategias de marketing digital y marketing experiencial llevando a las empresas a crear conexiones reales y oportunidades de generación de negocios", Directora Ejecutiva de LeMarket, quien junto a Hermes Ruiz, Presidente de OleWow, sostuvieron este TalkOnLive en el que se enmarca Simplemente WOW.

Es muy importante ser consciente del poder de tus servicios y del enorme abanico de posibilidades que existen más allá de las fronteras de tu País.

Bienvenidos a la opción de descubrir los secretos revelados del marketing, desde la óptica de nuestra invitada.

 

 

 

 

Back To Top