Sidebar Menu

 

“Vamos a mejorar la Experiencia del Colaborador utilizando información existente en el sistema de nómina, para lograr mejorar el bienestar de cada una de las personas que hacen parte del equipo de trabajo del banco”. ¿Se imaginan cómo hacerlo en una entidad con 9.600 personas en operaciones?

 

¿Cómo podemos generar un impacto social positivo en materia de movilidad, incrementar los indicadores de productividad al contar con colaboradores mucho más felices? 

 

Te invitamos a acompañarnos en esta TalksOnLive, Gestión Inteligente de Salarios y Beneficios:

 

 

La Inteligencia Artificial no está presente sólo en las películas de ciencia ficción. Está presente en nuestra realidad, es fácil adoptarla, no está aquí para destruir puestos de trabajo a diestra y siniestra, sino que está a nuestro alcance para potenciar el Bienestar de nuestros colaboradores.

En un mundo donde las fronteras entre colaboradores directos, en misión, prestadores de servicios, es casi inexistente, donde se puede trabajar prácticamente desde cualquier lugar del mundo, con equipos remotos, diseñar una estrategia de Bienestar asocia retos cada vez más interesantes.

Te invitamos a compartir ideas y experiencias en torno a cómo sacar máximo provecho a las tecnologías asociadas a la Inteligencia Artificial, para mejorar la gestión e interacción con los colaboradores, la comunidad y la organización, elevando indicadores de productividad, rentabilidad y sensualidad.

 

 

 

 

Back To Top