Sidebar Menu

Mientras muchas personas en el área de Talento Humano siguen debatiéndose sobre eso de “Gestionar las Competencias”, involucrando en el proceso elementos como prueba psicométricas, evaluaciones de desempeño, assessment centers, entre otras herramientas, parece que no se han dado cuenta del impacto que está ocasionado y va a seguir generando la adopción de temas como el Blockchain, los Chatbots, el uso de Lenguaje Natural, Machine Learning, el Internet de las Cosas, y la Inteligencia Artificial en la Gestión del Talento Humano.

 

Un ejercicio sencillo permite darnos cuenta dónde estamos parados en esta cuestión. Y, para eso, deberá responderse por sí o por no a las siguientes preguntas:

 

  • ¿Utiliza usted un teléfono inteligente (Smartphone)?
  • ¿Tiene Netflix en casa?
  • ¿Ha utilizado alguna vez usted o alguien de su entorno Spotify?
  • ¿Ha llegado alguna vez a un destino específico utilizando Waze o Google Maps?
  • ¿Alguna vez ha utilizado o ha visto a alguien utilizar el asistente del iPhone- Siri -, o la función de aquellos con dispositivos Android -OK Google-, para decirles por ejemplo: “OK Google, llamar a tal o cual persona”?

 

Si usted ha respondido SÍ a por lo menos a uno de los puntos anteriormente descritos: felicitaciones, usted ya está en el futuro…ya se beneficia de la Inteligencia Artificial.

 

En el área de Talento Humano, cerca del 93% de las tareas son repetitivas, razón por la cual resulta sumamente lógico y perentorio la adopción de las ventajas asociadas a la implementación de la Inteligencia Artificial en este ámbito, de tal forma que podamos impulsar organizaciones Más Productivas, Más Rentables y Más Sensuales.

Desde OleWow acompañamos a nuestros clientes en este camino de implementación, desde la fase de formación, acompañamiento y/o en la utilización de nuestras soluciones inteligentes.  Te invitamos a vivir una Experiencia Sencillamente WOW!!! 

 

Conoce nuestra oferta. 

 

 

Escríbenos

Entrada no válida

Correo no válido

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

 

 

Back To Top