RRHH 2.0 es un modelo de gestión del talento humano que permite trasladar al mundo empresarial los principios básicos de interacción, integración, colaboración, información, síntesis y capacidad de generar impactos en todos los agentes involucrados en la ecuación del diario hacer de nuestras organizaciones.

La puesta en marcha de una gestión 2.0, no está directamente relacionada con la implementación de perfiles en Facebook, o de Twitter, o de blogs, o de cualquiera de los elementos que pueden venirse a la mente al escuchar sobre redes sociales, toda vez que se puede gestionar en modo 2.0, sin necesidad utilizar dichos elementos. 

Lo realmente valioso de la filosofía 2.0, no es la tecnología, es el valor que se le da a la interacción, integración, comunicación, sencillez y creatividad, al momento de afrontar cualquier proceso. 

Hemos logrado generar ahorros de hasta un 60% en los costos de selección de personal, en clientes que han confiado en nuestro modelo.

E-recruitment, e-assessment, Universidades Corporativas, Gestión del Conocimiento, Centro de Desarrollo Corporativo, Feedback, son elementos que hemos desarrollado para diversos clientes (Ecopetrol, CDG, CMC, élogos, Telefónica, Correos, 4-72, Coca Cola, Banco Santander, etc).

Dinos ¿cuál es tu reto para hoy?