Gestión de Eventos

Desde la conceptualización hasta la implementación integral

Partimos por entender el objetivo principal que tienen en mente nuestros clientes, para darle paso a la innovación y a la creatividad, pilares fundamentales en la construcción de una Experiencia Sencillamente WOW!!!

Conceptualmente la Teoría del Engache Óptimo es la que nos ayuda a articular cada una de las Experiencias que construimos, para que sobre ella pivote todo lo que dispongamos en el mundo real y/o virtual (Transmedia, Video Mapping, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, BTL, Fotografías, Vídeos, Conferencistas, Regalos Corporativos, Modelos, etc.)

Trabajamos desde la Conceptualización de cada una de las Experiencias, hasta la Implementación integral de las mismas.

La imaginación es el límite!!!

Speakers

Contamos con un equipo de conferencistas que son unas verdaderas Estrellas de Rock, que se comprometen a compartir conocimiento con un lenguaje sencillo, con ejemplos prácticos y aplicables, sin tinte comercial y con generosidad. 

Nos encargamos de conseguir el conferencista ideal para sus eventos!!!

BTL Interactivo

Facilitamos Experiencias que permiten interactuar en el mundo real con entornos virtuales, a través de deportes, concursos, retos súper entretenidos en los cuales las personas son actores principales.

Nuestras iniciativas interactivas pueden utilizar Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Kinect, Transmedia, etc.